martes, 3 de abril de 2018

Innovación e inclusión van de la mano #IIcongresodafedULL

Hola a todas y todos,



hoy me gustaría animarles a asistir al II congreso realizado por la delegación de estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna y que lleva el nombre de " Innovación e inclusión van de la mano", y que se celebrará en el salón actos de magisterio de dicha Universidad. 

Puedes acceder a la información e inscribirte a través de la página web que han realizado y a la que puedes entrar a través del enlace que se muestra a continuación o apretando encima de la imagen del principio de esta entrada. 
Los objetivos del congreso son bastantes ambiciosos y exponen claramente la temática a tratar:

  • Promover el interés y cubrir algunas necesidades encontradas en los tres grados de educación impartidos en nuestra facultad con respecto al tema de la innovación.
  • Promover el interés y cubrir algunas necesidades encontradas en los tres grados de educación impartidos e en nuestra facultad con respecto al tema de la inclusión.
  • Exponer otras vías de salida laboral, que no sean estrictamente la de profesor o profesora o pedagogo o pedagoga.

Un servidor participará en el mismo con una ponencia sobre la educación 2.0, en dónde se mostrará el contexto actual educativo y las prácticas más destacadas realizadas con herramientas de la WEB 2.0. Es para mi un placer participar en dicho congreso y además rodeado de tan buenos profesionales. Agradecer la invitación.

El congreso también ofrece un ECTS para aquel que asista al mismo. Es gratuito y puedes realizar la inscripción a través de los enlaces mostrados con anterioridad.

Se adjunta la dirección donde se celebrará el mismo en el siguiente google maps.

 

En definitiva, animarles a inscribirse y pasar un rato debatiendo sobre innovación e inclusión en la facultad de educación de la Universidad de La Laguna.

Un abrazo a todos y todas.

No hay comentarios: